Sanando el Espíritu de Orfandad - Leif Hetland

$7.500
Sanando el Espíritu de Orfandad - Leif Hetland Sanando el Espíritu de Orfandad - Leif Hetland Sanando el Espíritu de Orfandad - Leif Hetland

Sanando el Espíritu de Orfandad - Leif Hetland

$7.500

Experimente la Libertad que todo corazón anhela.

En Sanando el Espíritu de Orfandad , Leif Hetland explora un aspecto central en la raíz de gran parte del caos y de la división en el mundo actual: El espíritu de orfandad.

Dios Padre esta esperando que sus amados hijos e hijas comprendan quienes son, y de quien son para que todos podamos vivir en la plenitud de nuestra verdadera identidad como coherederos del Reino de Dios.

Desde lo íntimo de la experiencia personal y un profundo conocimiento de las escrituras, Leif trae claridad sobre espíritu de adopción de Dios con respuestas a preguntas tales como:

  • ¿Qué significa ser "adoptado" por Dios Padre?
  • ¿Cómo es Jesús un ejemplo perfecto de un hijo que sabe su verdadera identidad?
  • ¿Cómo puede uno experimentar la verdadera naturaleza y el corazón de Dios para entonces vivir como un(a) hijo(a) amado(a)?

La profunda enseñanza y los poderosos testimonios personales de leif sacan a la luz lo que significa vivir en un lugar de identidad dada por Dios, para disfrutar de la vida de libertad que todo corazón anhela.

93