Editorial Shift

SOZO: Manual de Entrenamiento Básico

$11.000
SOZO: Manual de Entrenamiento Básico SOZO: Manual de Entrenamiento Básico
Editorial Shift

SOZO: Manual de Entrenamiento Básico

$11.000

El Ministerio Sozo nació en la Iglesia Bethel en Redding, California. A lo largo de su desarrollo hemos añadido herramientas tomadas de diferentes ministerios probados para modelar lo que hoy llamamos Sozo Bethel. En este manual, encontrarás herramientas del Dr. Ed Smith, Pablo Botari y Aiko Hormann, así como nuestras propias revelaciones recopiladas en experiencias reales de liberación con gente en necesidad. La combinación de estas herramientas es lo que hoy ha conformado el Ministerio Sozo Bethel.

Deseamos que nuestro modelo se mantenga tan apegado al original como sea posible. Con este fin, es requisito que se utilicen nuestros manuales como guía en las capacitaciones. Igualmente, es una condición necesaria que quienes impartan la capacitación sean instructores certificados y autorizados por nosotros. Todos los directores regionales son capacitadores certificados. Así como lo son otros equipos dirigidos y autorizados por directores regionales o por Bethel.

El objetivo del ministerio de Sozo Bethel es ayudar a que la gente reciba todo el paquete de la salvación, liberación y sanidad. Este seminario se concentra en instruir en el uso y aplicación de herramientas útiles para liberar a la gente. Nuestro propósito es amar a la gente y ofrecerles la información necesaria para que la sanidad de heridas pasadas pueda romper fortalezas, reemplazar mentiras con la verdad y cerrar "puertas o accesos" al enemigo. Queremos que la gente se conecte con la Trinidad de una manera más íntima, para que pueda seguir caminando y cumplir su destino.

MANUALSOZO
93