Siguiendo los ojos de tu corazón - Penn Clark

$7.000
Siguiendo los ojos de tu corazón - Penn Clark Siguiendo los ojos de tu corazón - Penn Clark Siguiendo los ojos de tu corazón - Penn Clark Siguiendo los ojos de tu corazón - Penn Clark

Siguiendo los ojos de tu corazón - Penn Clark

$7.000

Desde el huerto del Edén y por causa del pecado, el ser humano ha estado preso del temor. Si los ojos de nuestra alma van tras los temores, visualizando y anticipando el mal que nos puede sobrevenir, estaremos no solo cautivos, sino también dándole al enemigo de nuestras almas el permiso para cosechar el fruto del temor.

Los creyentes nos estamos libres del temor y podemos ver en las Escrituras ejemplos de grandes hombres de Dios como David, Pablo y otros, que no tuvieron problemas para confesar los temores y grandes luchas con las que vivieron y a las que se enfrentaron a lo largo de sus vidas. Sin embargo, nos dejaron también sus testimonios de vida de cómo fueron vencedores a través de la ayuda divina, poniendo sus mentes bajo el control del poder del Espíritu Santo y creyendo las promesas de Dios. Más de 300 veces está escrito en la Biblia: "No temas".

Este libro te guiará hacia esas promesas y a las verdades de la Palabra, que pueden transformar una mente y un corazón temeroso. Si tienes una mente que se anticipa a la preocupación y el temor, serás dulcemente conducido por el Espíritu Santo. Estas verdades te permitirán estar consciente de tu debilidad y mantenerte firme.

299