Cielos Abiertos - Bill Johnson

$15.000
Cielos Abiertos - Bill Johnson Cielos Abiertos - Bill Johnson

Cielos Abiertos - Bill Johnson

$15.000

Experimenta avivamiento continuo

Históricamente ha habido temporadas en las que la presencia de Dios despierta el avivamiento; se mueve de maneras poderosas, salva almas y desata milagros. Con frecuencia consideramos que estas temporadas son derramamientos aislados y singulares del Espíritu.

¿Pero es posible experimentar el avivamiento todos los días, como forma de vida?

El pastor Bill Johnson contesta con un resonante "Sí!"

Bill Johnson, el exitoso autor reconocido a nivel mundial y líder principal de la Iglesia Bethel en Redding, California, es un instrumento de avivamiento de corazón. Durante su tiempo en Bethel, la comunidad de la iglesia ha experimentado lo que solo puede llamarse un derramamiento perpetuo y continuo del Espíritu Santo.

En este libro histórico, el pastor Bill enseña basado en su experiencia como pastor de este movimiento e imparte su pasión personal por el avivamiento. Ofrece además sabiduría práctica para sostener un mover de Dios tanto a nivel personal así como corporativo.

Cielos abiertos te activará a:
Mejorar tu definición del cristianismo "normal" para que refleje las verdaderas normas bíblicas
Sostener el Fuego Santo que arde en el altar de tu corazón mientras sigues clamando por un derramamiento mayor del Espíritu.
Ser testigo del desbordamiento del avivamiento a medida que se derrama en la cultura general, produciendo reforma societaria y renacimiento creativo.
Descubrir la recompensa del avivamiento, y ser motivado a perseguirlo cueste lo que cueste
Identificar los problemas comunes que acompañan el avivamiento corporativo y aprender cómo navegarlos.
Llevar el avivamiento a cada esfera de influencia, llevando el fuego de Dios a tu escuela, hogar o negocio.

Si tienes hambre por un nuevo mover de Dios en tu vida, iglesia o comunidad, Cielos Abiertos te guiará a preparar el altar, encontrar el fuego de Dios, y mantenerlo ardiendo todos los días. ¿Por qué conformarte con menos?

9781736679296
3