Naturalmente Sobrenatural
Irrupción del Reino - Derek Morphew
Descripción
¿Qué es el reino de Dios?, ¿ha venido?, ¿cómo podemos entrar en él?
¿Qué es el reino de Dios?, ¿ha venido?, ¿cómo podemos entrar en él?
Jesús vino predicando y demostrando el reino de Dios. Tan radical fue su irrupción que la historia de la humanidad se divide en "antes y después de Cristo".
La teología del reino provee el mejor marco de referencia para la vida y el ministerio de Jesús, para las señales y maravillas, las sanidades, los avivamientos, las misiones y para la vida cristiana. Derek estudia el reino a través del antiguo y nuevo testamento ý luego explica la transcendencia de éste para la vida y el ministerio.
Derek Morphew, (con un doctorado en la Universidad de Cape Town) es el decano académico del Instituto La Viña, ubicado en Columbus, Ohio. Vive en Cape Town, Sudáfrica y su carrera se divide en tres fases:
1) Como pastor y plantador de iglesias
2) Como pastor/mentor de pastores
3) Orientado en la educación y entrenamiento teológico en la Asociación de Iglesias Viña
"Si queremos proclamar y vivir el mensaje de lesús, debemos comprenderlo en su profundidad. Por ello, este libro es fundamental e indispensable para todo cristiano. ¡Este libro transformará tu vida y cambiara la manera en que entiendes a Jesús y su Reino!"
Francisco Tapia: Fundador de Naturalmente Sobrenatural, Autor, conferencista y director de la Escuela del Reino en Latino América.
"Irrupción del Reino" es una obra imprescindible para quienes desean profundizar en la teología del Reino de Dios. Con la guía de Derek Morphew, una de las voces contemporáneas más autorizadas en este tema, el libro ofrece un análisis profundo de lo que el Antiguo y el Nuevo Testamento revelan sobre el Reino, sus implicaciones para la Iglesia hoy y la esperanza que nos proyecta hacia el futuro. A lo largo de su estudio, Morphew no solo expone estas verdades con claridad, sino que también las sitúa en diálogo con diversas perspectivas teológicas, ofreciendo un examen crítico que enriquece la comprensión del lector. Esta obra es una excelente introducción a la realidad del "ya, pero todavía no", invitándonos a vivir y descubrir el Reino de Dios en toda su plenitud.
Arthur J. Denyer, Director Regional para América Latina, PastorServe.org"
Algunas obras poseen la capacidad de marcar profundamente nuestro camino. Este libro, que descubrí hace más de 25 años, fue clave en mi comprensión de la Teología Bíblica del Reino. La publicación de esta quinta edición revisada en castellano es especialmente relevante en el contexto hispanohablante, donde siguen siendo escasas las obras que aborden esta temática con la profundidad necesaria. Su contribución resulta invaluable tanto para líderes como para la iglesia en general, al proporcionar una visión clara y estructurada de la metanarrativa del Reino de Dios en las Escrituras.
José Luis Ruz Saunié. Pastor, Viña Barcelona, España
SKU: 9798296510624
Puede que te interesen estos