Sanar sin métodos - Bill Johnson & Randy Clark

$11.500
Sanar sin métodos - Bill Johnson & Randy Clark

Sanar sin métodos - Bill Johnson & Randy Clark

$11.500

Bill Johnson y Randy Clark, conocidos mundialmente por sus exitosos libros y por ser líderes sobresalientes en el ministerio de la sanidad, han sido testigos de milagros asombrosos y vieron miles de personas tocadas por Dios.

Pero no siempre fue así

Ahora puedes participar, por primera vez, de las conversaciones de estos amigos tan cercanos que se entrevistan el uno al otro para compartir sus viajes personales en el escenario de la sanidad. Con honestidad, humor y humildad ellos revelan:

Cómo y por qué ingresaron a este ministerio.

Los senderos, errores y brechas que los llevaron hacia delante.

Los milagros más sorprendentes que ellos vieron.

Señales y consejos para un ministerio más efectivo.

¡Y mucho más!

Sin plataformas. Sin luces. Sin pruebas de sonido. Sin multitud. Solo vislumbres puras, valiosas e íntimas de la vida real ?incluyendo los fracasos? de dos hombres que sirven al Señor con pasión.

Bill Johnson y Randy Clark

Son líderes mundiales del ministerio de la sanidad. Bill es el pastor principal de la iglesia Bethel en Ridding, California; y Randy es el fundador de Global Awakening y líder del Apostolic Network of Global Awakening en Mechanicsburg, Pensilvania. A través de años de ministerio y amistad, Randy y Bill han visto el maravilloso poder de Dios y han dedicado su vida a servirlo y a mostrar su poder para sanar a los enfermos.

13